Idle Car es un juego muy interesante que le dará un giro realmente atractivo a los cada vez más populares Idle Games. Invirtiendo el dinero que vayamos generando en nuestro taller de vehículos, nuestra misión en Idle Car será la de intentar construir, pieza a pieza, una enorme cantidad de vehículos sorprendentemente realistas y detallados.
Las mecánicas de Idle Car son muy simples: cada uno de los vehículos incluidos en el juego contará con distintas secciones que deberemos ir completando invirtiendo el poco dinero que generemos durante nuestra partida. Como en todo buen Idle Game, cada mejora que implementemos en nuestro vehículo hará que nuestras ganancias aumenten ligeramente, aunque también aumentará de forma exponencial el coste de futuras mejoras en el sistema.
Las distintas secciones a mejorar dentro de cada modelo en Idle Car se corresponden con piezas y sistemas reales de auténticos vehículos. Desde el sistema de marchas hasta el chasis de un coche, Idle Car nos permitirá observar de una forma increíblemente detallada el proceso de construcción de motos, barcos e incluso aviones.
Una vez hayamos finalizado cualquiera de los proyectos, podremos disfrutar de su modelo tridimensional, al que podremos diseccionar por capas.
Idle Car es un juego imprescindible para los amantes de la automoción que disfruten con la premisa de los mejores Idle Games.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle Car. ¡Sé el primero! Comentar